Magic: The Gathering honrará el arte de Bob Ross y lanzará cartas diseñadas con sus pinturas

Magic: The Gathering honrará el arte de Bob Ross y lanzará cartas diseñadas con sus pinturas

El famoso paisajista Bob Ross fallecido en 1995, pero aun popular por sus pinturas , recibirá un homenaje por parte de la empresa de Cartas Magic.

Este jueves 26 de noviembre Magic: The Gathering presentó su Secret Lair. Como de costumbre, en el evento expuso diferentes juegos de cartas con diseños coleccionables e ilustraciones diferentes. Cartas Magic se juega de una forma original y entre sus nuevos diseños decidieron honrar la memoria del famoso pintor Bob Ross, fallecido hace 25 años.

Es prácticamente una regla de los artistas más talentosos. Lamentablemente parten del mundo terrenal, pero sus obras cobran mayor relevancia. En el caso de Ross, su programa de televisión durante los años 90 hizo que se hiciera famoso en vida. Sin embargo, el pintor de impresionantes paisajes también trascendió después de su muerte.

Magic: The Gathering contribuirá para que esa "regla" se siga cumpliendo. Desde hace un año comenzaron a lanzar su material también en la versión digital y la receptividad ha sido maravillosa. Entonces para celebrar un año en Internet publicaron el lanzamiento de diferentes diseños que ya pueden ser reservados. Pero que estarán disponibles desde el próximo 30 de noviembre, reseñó Vandal.

Bob Ross

Magic: The Gathering y Bob Ross

En el caso de lo que hoy nos convoca, hay varias versiones en los juegos de cartas de Magic: The Gathering en sus diseños de Bob Ross. En total serán 10 modelos diferentes. En el mismo portal detallan como estarán separadas. Dos Plains, dos Islands, dos Swamps, dos Mountains y dos Forests.

"Tanto si las usas para darle un poco de alegría a tu mazo como si las expones, sabemos que esta maravilla de cartas encajará perfectamente en tu colección", expresaron los creadores.

Secret Lair