Mac: Cómo se usa Google Docs sin conexión

Mac: Cómo se usa Google Docs sin conexión

El uso de Docs sin conexión dependerá del navegador que utilices.

Google Docs es sin duda una de las mejores herramientas en línea para escribir por dos razones: es muy fácil de utilizar y bastante ligera.

Si eres usuario de Mac, seguramente has notado que cuando usas Google Docs y pierdes la conexión a Internet, ya no puedes tener acceso a tus trabajos o cualquier documento almacenado en Docs.

Esto sucede porque el modo offline de Google Docs está limitado al navegador Google Chrome, así que para poder utilizar la herramienta sin Internet necesitas instalar el navegador en tu Mac.

Cabe destacar que además de Chrome, también puedes usar Google Docs sin conexión con otros navegadores basados en Chromium como Edge, Opera, Vivaldi, etc.

Huawei respira: Qualcomm habría obtenido permiso para venderle procesadores

Huawei respira: Qualcomm habría obtenido permiso para venderle procesadores

Parece que ahora más que nunca existe la posibilidad firme de que veamos pronto un smartphone Huawei con procesador Snapdragon.

Cómo usar Google Docs sin conexión

Una vez hayas instalado el navegador en tu Mac, lo siguiente es ir a la Chrome Web Store e instalar la extensión llamada Google Docs Offline.

Como su nombre lo indica, se trata de una extensión que te permitirá tener acceso a tus trabajos y utilizarla sin conexión.

Una vez instalada, el siguiente paso es proceder a la activación del modo offline, ya que esta no viene habilitada de forma predeterminada.

TikTok va a los tribunales: dice que Trump los olvidó y piden suspender bloqueo

TikTok va a los tribunales: dice que Trump los olvidó y piden suspender bloqueo

ByteDance acude a la justicia. Dicen que el comité que mataría TikTok en EE.UU. dejó de buscarlos y piden anular todo.

Cómo habilitar el modo Offline

Inicia sesión y entra a Google Docs. En el panel de control vas a hacer clic en las tres líneas ubicadas en la parte superior izquierda. Luego selecciona Configuración y finalmente desliza para activar la opción Offline.

Al hacerlo, por último haz clic en Aceptar y listo, ya puedes usar Docs sin conexión.