Mac

Mac: Estos son los 5 antivirus más populares para este sistema operativo

Algunos pueden usarse gratis mientras que otros deben pagarse.

Los ordenadores Mac, al igual que las PC, necesitan ser protegidos. Tal vez has escuchado que estos equipos de Apple no necesitan de un antivirus, pero la verdad es que eso es totalmente falso.

Al igual que los ordenadores con sistema operativo Windows, las Mac necesitan protegerse con estos programas de seguridad.

Si tienes una Mac y te gustaría mantenerla protegida de cualquier malware aquí te recomendamos algunos antivirus bastante buenos que podrían ayudarte.

Avast Free Mac Security

Este programa de seguridad está entre los mejores para Mac porque ofrece una protección de malware de un 99.17% de detección de amenazas. Además, de eso, se trata de un antivirus totalmente gratis.

Mac Internet Security X9 de Intego

Este es uno de los más recomendables por su alta capacidad de detección de malware y efectividad. Aunque este no es gratis y su precio en $24.99 por año.

Avira Free Antivirus Mac

Este antivirus brinda una protección de 93.33% de amenazas malware. Aunque tiene un buen porcentaje de detección, todavía está lejos de ser la mejor, pero sin duda es una buena alternativa gratuita.

Bitdefender Antivirus para Mac

Es otro de los mejores sin duda, con una alta capacidad de detectar archivos maliciosos ya que el programa Bitdefender tiene mayor carga que los antivirus mencionados anteriormente.

Este programa de seguridad también tiene costo y es de $34.99 por año.

Kaspersky Internet Security para Mac

Es otro de los mejores y tiene una capacidad de detectar y borrar al 100% los malware, que además cuenta con una carga para el sistema satisfactoriamente escasa.

También tiene una protección contra spyware y phishing, con seguridad en compras y servicios bancarios. Su precio es de 34.99 por año en una Mac.

Tags

Lo Último


Te recomendamos