Entretención

Los Simpson: la familia tenía un sexto integrante, pero seguro ni lo recuerdas

Los Simpson tuvieron un sexto integrante que probablemente no conoces pero que resulta ser una persona muy importante para todos.

En Los Simpson hemos visto y venir muchos personajes, algunos de los cuales nunca volveremos a ver, puesto que se fueron de la serie gracias a la pérdida de sus actores de voz.

Uno de esos personajes que nunca volveremos a ver se llama Chip Davis y al parecer era el personaje más querido de Springfield.

La magia de las nuevas temporadas

El episodio 3 de la temporada 25 abre con un funeral que se está llevando a cabo para un personaje que al parecer, nunca habíamos visto. Su nombre es Chip Davis y el mismo Homero Simpson nos dice que la gente lo llamaba el sexto Simpson, aunque no está seguro por qué.

Incluso podemos ver una foto de este personaje y una lista de las cosas que hizo por Springfield.

Chip Davis

Como podrás darte cuenta, este personaje parece haber participado en la vida de Springfield de manera muy activa, incluso siendo el responsable de haber removido todos los cristales que quedaron en la ciudad después de los eventos de la película de Los Simpson.

Pero aún queda la verdadera duda y eso es ¿quién es realmente Chip Davis y por qué debería importarnos?

Pues aunque no lo parezca, Chip Davis si es importante, pero no para el mundo dentro de la serie, sino que es importante para el mundo real. Ya que este episodio se había planeado de una manera muy distinta a lo que se pudo ver al final, dando pistas falsas de las razones por las que la voz de Edna Krabapple dejaría la serie.

Las razones por las que ella se fue están ligadas a una enfermedad, misma que terminaría quitándole la vida una semana antes de que este episodio saliera al aire. Curiosamente, siendo el episodio que se estrenó después de esa tragedia, este terminó siendo un homenaje muy extraño a la actriz de voz Marcia Wallace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos