Los Simpson tienen una casa muy famosa, pero también, muy extraña, y es que para ser una casa de dos pisos con bastante espacio para toda la familia, también es una casa que parece mutar de vez en cuando, añadiendo cuartos y espacios sin que nadie se de cuenta.
Un misterio oficial
Si vemos la casa de Los Simpson, más o menos tenemos una idea de cómo sus cuartos están distribuidos, pero como es de esperar, con tantos episodios, a veces llega a haber errores que, eventualmente, se vuelven parte del universo mismo de la serie.
Uno de esos errores es un cuarto misterioso de recreación para niños, el cual parece aparecer y desaparecer cuando le da la gana, conocido en inglés como el “Rumpus Room”.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/DU5VMR47R5GJ5CWYAZ4W5KHBJQ.jpg)
Este cuarto tiene una ventana que se dirige al patio trasero, es decir, el cuarto se encuentra junto a la cocina, la cual también tiene vista al patio trasero. Este cuarto se ha visto varias veces, en especial por fuera, pues podemos mirar dentro de la ventana un par de ocasiones.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/YMWLIHMMTJCN5G4QA2W5CABTZA.jpg)
El problema es que el comedor se encuentra detrás de la cocina, y no hay un pasillo que conecte con este cuarto… bueno, a veces si lo hay y en otras ocasiones no. Tanto es así que parece que la familia ya se acostumbró al hecho de que el cuarto a veces se puede encontrar y otra veces no.
Esto lo dice Marge en la temporada 25, en el episodio 8, el cual tiene por nombre “El Blues de la Blanca Navidad”.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/SSYMF622TJDMZNM2ZCVREWBBX4.jpg)
“Hay una sala de juegos junto a la cocina, pero a veces está ahí y a veces no. Nuestra casa es muy rara en eso.”
Creo que es los mejores chistes meta que se hayan hecho en temporadas recientes y algo que da mucho de qué hablar, pues este no es el único cuarto que aparece y desaparece a placer. Hablaremos de los otros después.