Videojuegos

Los Simpson: esta es la leyenda del juego perdido para la Game Gear

Muchos no lo saben, pero existe un juego perdido de Los Simpson para una de las consolas de Sega. Aquí te contamos la historia real.

De parte de Los Simpson ya hemos visto unos cuantos juegos muy buenos y otros que realmente no lo son tanto. Pero algunos de los más famosos se pueden encontrar en consolas como el PS2, Xbox 360 y hasta la SNES. Pero hay un título que actualmente se encuentra perdido pero que cuenta con suficiente evidencia que apoya la existencia de este mismo.

La leyenda se vuelve una realidad

A lo largo de los años hemos visto a Bart convertirse en un símbolo de rebelión, en un súper héroe y con las temporadas recientes, lamentablemente ya lo hemos visto convertirse en todo un delincuente juvenil.

Pero en aquella época en la que era el héroe de toda una generación, lo vimos peleas contra el mundo y contra aliens que intentaban conquistar la Tierra. Es este último juego del que hablaremos.

Bart vs The Space Mutants fue un juego desarrollado por Acclaim y este vio la luz en distintas consolas, siendo una de ellas la NES de Nintendo. Pero una versión de este título parece estar perdida por completo y solo queda poca evidencia de que una vez fue real.

El manual de instrucciones de la versión de Game Gear de este título nos muestra un Bart vs The Space Mutants diferente a lo que vimos en todas las consolas. Sabemos que estuvo en desarrollo porque hay muchas capturas en blanco y negro oficiales que te dejamos a continuación.

Esta versión parece muy similar a la que se vio en el NES pero con detalles que la hacen diferente de todas las demás. Básicamente, parece que este es un prototipo del juego que podría nunca salir a la luz. Pero al menos tenemos evidencia de que este existió gracias al manual del Game Gear y a un promocional de revistas que te dejamos aquí.

Fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos