Entretenimiento

Los Simpson: cuál es la situación real de los episodios en Disney Plus para Latinoamérica

Disney Plus (Disney+) llegará a América Latina este 17 de noviembre. La gran duda es: ¿estarán todos los episodios de Los Simpson?

Tenemos que hablar de Los Simpson y Disney Plus. Todos recibimos con gran alegría la noticia del arribo de la plataforma para América Latina.

Actualmente queda una semana para que llegue el 17 de noviembre de 2020 y tengamos acceso. Pero la realidad es que a estas alturas conocemos bien cuál es el contenido de este servicio gracias al tiempo que lleva ya activo en otros mercados como Estados Unidos.

También debido a ello muchos hemos dado por hecho que todos los episodios de esta serie animada estarán disponibles desde el primer día de arranque. Pero… ¿ya notaron que no han aparecido estos personajes en la publicidad para esta región?

Cuál es la situación de Los Simpson en Disney Plus para Latinoamérica

Notar esa ausencia nos hizo investigar para intentar dar con la respuesta y darle a nuestra comunidad de lectores alguna certeza. Y esto fue lo que encontramos.

Nuestra exploración nos llevó a dar con una cuenta oficial de Disney Plus en Twitter, la cual se dedica a aclarar dudas para potenciales usuarios y clientes.

Como sería obvio esperar más de una persona ya les ha preguntado sobre esa situación. Ellos han respondido, y tenemos buenas noticias, así como malas:

https://twitter.com/DisneyPlusHelp/status/1325959137801482242?s=19

https://twitter.com/DisneyPlusHelp/status/1326579402998771715?s=19

Como podemos observar hay respuestas encontradas. Por un lado se afirma que se podrán ver más de 600 episodios de Los Simpson en Disney Plus. Aunque no se aclara cuándo.

Y por el otro hay una respuesta recurrente en esa cuenta de Twitter donde afirman que sólo estarán disponibles algunos episodios y cortos especiales.

El capítulo 600 de Los Simpson sucedió en la temporada 28. Parece incierto que tal cifra vaya a estar disponible desde el primer día.

Pero es prácticamente un hecho que habrá contenidos sobre esta familia cuando arranque Disney Plus en América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos