Entretenimiento

Los Simpson: los mejores y peores episodios de las temporadas 29 y 30

En Disney Plus podemos encontrar solamente la temporada 29 y 30 de Los Simpson, es por eso que te presentamos los mejores y peores episodios de estas.

Los Simpson ya se encuentran en Disney Plus y es gracias a eso que podemos ver solamente dos temporadas, dos de las peores de hecho, las temporadas 29 y 30. Así que ahora te presentamos los mejores y peores episodios de ambas temporadas.

Temporada 29

El Peor: Episodio 14 – Fears of a Clown

Este episodio cuenta solamente con un 6.0 de calificación en IMDb y nos presenta a Bart Simpsons yendo a un tipo de rehabilitación de bromistas después de aterrorizar a todo Springfield con una máscara de payaso, lo que termina arruinando la carrera de Krusty el Payaso.

El Mejor: Episodio 21 – Flander’s Ladder

Este es un episodio con un 7.6 de calificación en IMDb que, de nuevo, tiene a Bart como protagonista pero ahora nos lo presenta entrando en coma después de ser golpeado por un rayo. Ante esto, él es visitado por distintos fantasmas que intentan darle cierre a varias cosas.

Temporada 30

El Peor: Episodio 18 – Bart vs. Itchy & Scratchy

Con un penoso 4.4 de calificación en IMDb, este episodio nos muestra una de las peores narrativas que se haya visto en la serie en toda su historia, pues los amigos de Bart comienzan un movimiento activista de hombres después de que se estrena el reboot de Itchy & Scratchy con puras mujeres.

El Mejor: Episodio 5 – Baby You Can’t Drive My Car

Con un 7.0 en IMDb, este es el episodio mejor calificado de la temporada 30 de Los Simpson. Aquí podemos ver a una compañía de autos que se manejan solos llegar a Springfield e influenciar la manera en que se trabaja en la planta nuclear.

Sinceramente, hacer esta lista fue algo doloroso, pues incluso los mejores episodios de estas temporadas son terribles. Así que si quieres ver los mejores episodios, tal vez sea mejor esperar a que estos se estrenen de manera oficial en Disney Plus, pues es básicamente como si estos aún no estuvieran en la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos