Los Simpson: Bart aparentemente arruinó la vida de Martin Prince

Los Simpson: Bart aparentemente arruinó la vida de Martin Prince

Uno de los personajes de Los Simpson pudo haber tenido un destino terrible gracias a una simple acción de Bart Simpson, así lo asegura una teoría.

Los Simpson nos han dejado muchas teorías alocadas y unas que tienen mucho más sentido que otras. Una de ellas es la que veremos el día de hoy, en donde se sugiere que Bart Simpson arruinó la vida de su compañero Martin Prince desde la primera temporada de la serie.

Bart el genio

Tan solo en la primera temporada de la serie, en el episodio dos, podemos ver un episodio en donde el hijo de la familia Simpson tiene una prueba de inteligencia junto con los demás compañeros de clase.

Como sabrás, a pesar de que Bart no es un genio como tal, tampoco es que sea tonto, pero la sociedad intenta hacerle creer que es así. Por eso es que, para intentar demostrar que es más inteligente de lo que las personas creen, decide cambiar su examen con el de su compañero mucho más aplicado: Martin Prince.

Los Simpson Martin Prince

Después en el mismo episodio podemos ver que Bart confiesa todo después de haber sido llevado a una escuela para genios y todo regresa a la normalidad, todo menos una cosa: a Martin no lo llevan a la escuela de genios a la que se supone debió haber asistido.

Siendo el segundo episodio, todo lo que sigue para Martin es un infierno a partir de entonces. Sufre de bullying tanto físico como verbal, en una ocasión termina enjaulado cuando Flanders se vuelve el director de la escuela y, sobre todo, vive una vida miserable junto a alumnos que lo tratan mal por ser quien es.

Los Simpson Martin Prince

Dando un salto al futuro, en el año 2010 dentro de la serie, en el episodio Lisa’s Wedding, podemos ver a un Martin trastornado que vive en unas catacumbas debajo de la escuela primaria de Springfield, simulando ser el fantasma de la ópera.

Los Simpson Martin Prince

Si Martin hubiera sido enviado a la escuela de niños superdotados desde la primera temporada, seguramente hubiera podido convivir con gente como él, en un ambiente más agradable y sin abusos de ningún tipo de parte de sus compañeros. Pero al menos tenemos a un personaje muy graciosos con escenas memorables.

Los Simpson: este es el nombre real del tipo de la tienda de historietas

Los Simpson: este es el nombre real del tipo de la tienda de historietas

Los Simpson cuenta con personajes curiosos y otros que de plano no tienen nombre. Pero el tipo de las historietas dejó el club de los Sin Nombre.