logo
Hardware 27/11/2020

Lenovo y Poly se alían para traer soluciones en tiempos de pandemia con Microsoft Teams

Lenovo y Poly se unieron para crear soluciones muy interesantes para que nos ayuden a tener una mejor experiencia de trabajo y estudio desde casa.

Lenovo y Poly saben que la pandemia nos ha dejado a todos con situaciones muy especiales de trabajo, por lo que necesitamos muchas cosas que nos ayuden a realizar todo desde casa sin problema alguno.

Es justamente por eso que ambos decidieron realizar una colaboración y traer a nosotros opciones que nos ayuden en estos tiempos difíciles.

Muchas opciones para tiempos difíciles

Esta colaboración nos trae equipos que harán nuestra vida más fácil, sobre todo si queremos hacer videoconferencias desde casa con una gran calidad y sin tanto cableado.

La nueva serie para Microsoft Teams Room se compone de los Poly G10-T, G40-T y G85-T. Estas incluyen herramientas tanto para audio como par video, las cuales logran crear experiencias mucho mejores y más claras para todas las reuniones en línea que se deban hacer en el trabajo o escuela.

Además, estas se pueden instalar de manera sencilla en salas de reuniones sin la necesidad de tener mil cables conectados a la vez.

“A medida que más y más usuarios reconocen el valor de la colaboración basada en video mientras trabajan desde cualquier lugar, necesitarán mantenerse conectados y productivos con herramientas que se integran fácilmente, es por ello que decidimos asociarnos a Lenovo para presentar un dispositivo construido con lo más novedoso de la tecnología de ambas compañías y proporcionar una plataforma segura y confiable para nuestra solución de sala Poly.”

Así es como lo dijo Juan Pelagio, director general de Poly México.

Estas herramientas tienen precios en México que van desde los $3,980 USD hasta los $12,500 USD, por lo que hay muchas opciones para todos quienes necesitan una solución para su empresa o negocio.

Si quieres conocer más sobre estos productos, entonces te dejamos a continuación el enlace oficial en donde puedes encontrar todas estas soluciones de parte de Lenovo y Poly para México.