Transporte

Esperan vender auto de James Bond por 200 mil dólares… pero cuenta con estos detallitos

El auto de la película de James Bond, 007 Al servicio de Su Majestad (1969), cuenta con un par de detalles que harían que su venta sea inferior a lo esperado.

La casa de subastas Bonhams venderá un auto utilizado en 007 Al servicio de Su Majestad (1969), una de las primeras películas de la saga de James Bond. Los subastadores esperan venderlo por 200 mil dólares.

Es un espectacular automóvil Mercury Cougar Convertible XR-7, de color rojo.

Sin embargo, hay un par de detalles que harían que su precio de venta sea menor de lo esperado.

 

Este es el primer detalle que puede afectar el precio del auto de James Bond

El primer tema: la película fue protagonizada por George Lazenby, que no es el Bond más popular, ni siquiera el segundo o el tercero.

Este actor australiano sucedió temporalmente al popularísimo Sean Connery, haciendo de Bond solo en esa película.

El escocés Connery, fallecido este año, personificó al 007 en seis películas, desde el inicio de la saga, pero de forma intermitente. Es el más reconocido de los seis actores que lo encarnaron.

 

El segundo detalle es…

Y ahora vamos al segundo detalle: ni siquiera lo utilizó James Bond. lo usó la Condesa Tracy Di Vicenzo, interpretada por Diana Rigg.

El Mercury Cougar formó parte de una famosa persecución sobre hielo en el filme. Fue construido en febrero de 1969 de forma especial, siendo uno de los 127 Mercury Cougars producidos en total.

La película de 1969, dirigida por Peter Hunt, contó con Lazenby y Rigg como protagonistas. Además tuvo al recordado Telly Savalas como el villano Ernst Stavro Blofeld.

Para mayores detalles sobre la subasta del auto de la película 007 Al servicio de Su Majestad puede consultar este link de Bonhams. El evento se realizará el 16 de diciembre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos