iOS

iPhone: Así puedes transferir videos o música sin la ayuda de iTunes

En un truco sencillo y rápido de ejecutar.

Solo los usuarios de iPhone saben lo molesto que significa tener que transferir videos o música porque las formas son bastante limitadas.

El método que la mayoría conoce y utiliza es a través de iTunes, pero siendo honestos, usarlo puede resultar un tanto complicado y fastidioso en algunos casos, hasta cuándo se tratan de transferencias simples.

El tener que transferir desde una una PC o Mac debido a las restricciones de iTunes. Además, cuando queremos pasar videos con formatos MP4 y MKV para convertirlos en MOV, que es el formato por defecto de iOS, el proceso de hace más lento.

Por esas y otras razones, queremos mostrar una forma de transferir videos y música sin utilizar iTunes.

Pasos para transferir videos y música sin usar iTunes.

Necesitarás instalarla en el iPhone la aplicación VCL para proceder a lo que queremos, transferir videos y música sin iTunes.

Luego de instalar el reproductor, entra en la app y verás que en la parte izquierda de la aplicación se encuentra el menú de configuraciones.

Entre las opciones, activa la que dice «Sharing via WiFi».

Al hacer esto podrás compartir a través del interruptor del WiFi. Se mostrará una dirección IP y una dirección local. Debes anotar ambas.

Ahora desde el ordenador lo que harás es introducir la dirección IP o local en el navegador que tengas y verás un portal VLC con el que podrás transferir archivos.

A partir de aquí puede ir transfiriendo tus archivos presionando el icono (+).

Cuando se hayan subidos los archivos, estos aparecerán en la biblioteca de la aplicación de VLC de tu iPhone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos