Aplicaciones

iPhone: Cuál es el botón secreto en el dispositivo móvil que permite usar atajos fácilmente

Al hacer unos simples toques tendrás acceso a varias tareas de manera rápida.

Si eres usuario de iPhone y no sabes a qué botón nos referimos, lo mejor es que continúes leyendo más sobre el tema, ya que esta función sin duda te facilitará algunas tareas en el celular.

Se trata de una nueva función que viene incorporada en la última actualización de iOS 14 llamada Back Tap, la cual ayuda a los usuarios a tomar atajas y ejecutar de manera más rápida ciertas tareas del iPhone.

¿Y dónde está el botón?

No se trata de un botón secreto en alguna parte del iPhone, ya que no puede verse y tampoco tocarse como podrías estar imaginando.

Este botón secreto funciona, como su nombre lo indica, haciendo toques rápidos en la parte trasera del iPhone. Como verás, no se trata de un botón nuevo como tal, pero que sí funciona como uno.

¿Cómo usar el botón secreto de iPhone?

Esta función está desactivada por defecto en iOS 14, pero se puede activar fácilmente desde la sección de Ajustes y accesibilidad del móvil.

Ahí podrás configurar la función y ponerla a funcionar. Al activarse, el usuario puede hacer cosas diferentes con solo hacer dos o tres toques en la parte trasera del iPhone.

Las funciones que pueden realizarse usando el Back Tap es que tu iPhone active Siri, haga captura de pantalla, abra alguna app específica o el Centro de Control. También puede hacer que el móvil suba, baje o silencie el volumen, entre otras cosas más.

Sin duda es una excelente manera de ahorrar tiempo y mejorar tu rendimiento a la hora de usar el iPhone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos