Instagram: Así puedes ver todas tus stories según su localización

Instagram: Así puedes ver todas tus stories según su localización

Esta novedosa opción es poco conocida dentro de la red social propiedad de Facebook.

Uno de los elementos que posicionan a Instagram como una de las redes sociales más importantes del mundo está relacionado con sus Stories que permiten publicar videos y fotos por 24 horas.

A pesar de su duración, pocas personas saben que esas publicaciones quedan guardadas dentro de la cuenta de la persona en la sección de archivos.

Es por eso que desde esa base de dato, Instagram cada cierto tiempo te recuerda cuando una publicación tanto en stories como en publicación cumple "año" de haberse posteado.

Alibaba colapsa en la bolsa tras fiasco con Ant Group y Jack Ma

Alibaba colapsa en la bolsa tras fiasco con Ant Group y Jack Ma

Ant Group iba a entrar a la bolsa de valores con un arranque histórico y las autoridades frenaron todo en último momento impactando a Alibaba.

Nueva función

Ahora desde la sección de archivo puedes localizar esas publicaciones de acuerdo a la ubicación de la fotografía. Es decir, puedes entrar a un mapa dentro de la app para revisar esas publicaciones vieja que te gustaría recordar.

¿Cómo lo busco?

Es muy sencillo, solo debes ir a la sección de archivo, luego cambias a stories y te aparecerán varios íconos, el de un calendario y el referido a la ubicación.

WhatsApp por fin vuelve sencillo el liberar espacio de almacenamiento desde la app

WhatsApp por fin vuelve sencillo el liberar espacio de almacenamiento desde la app

WhatsApp no tenía el mejor gestor para liberar espacio desde la app. Pero por fin han modificado su interfaz para hacerlo más fácil.

Si presionas al referido a las fechas, te aparecerá un calendario con las fotografías en forma de circulo rellenando la fecha en la que fue publicada.

En el otro caso de presionar la ubicación, te aparecerá un mapa dentro de la Instagram con la ubicación de las fotos que te has tomado y que has publicado dentro de la red social.

Este truco es muy útil debido a que facilita la búsqueda de publicaciones viejas en las stories de Instagram.