logo
/ Unsplash
Aplicaciones 03/11/2020

Instagram: Paso a paso para guardar las stories con iPhone

Las stories tienen una duración de 24 horas nada más.

Las stories de Instagram son un formato que revivió a la aplicación hace algunos años tras el éxito indiscutible de la red social Snapchat.

Con los años ese formato continúa siendo fiel a su idea de estar permitido solo por 24 horas nada más. Sin embargo, existen herramientas que permiten descargar esas stories para que puedas verlo más tarde.

En el caso de Android existen muchas aplicaciones externas donde el usuario tiene la posibilidad de descargar las stories y otros videos de la red social, propiedad de Facebook.

A su vez en iOS la situación es distinta, y desde la Apple Store no existen casi herramientas que permitan esa acción.

Es por eso que a continuación te presentaremos una plataforma cuya única función consiste en descargar las stories de Instagram.

Herramientas para descargar stories

Igstories

Igstories es una página web donde el usuario puede ingresar desde su móvil y pegar el enlace de la storie que desea descargar.

El proceso es muy fácil y desde el navegador Safari cuenta con ventajas a nivel de velocidad.

Repost Story

Esta app se encuentra disponible en Apple Store y solo con asignar el nombre del usuario en Instagram, la aplicación muestra las stories disponible para descargar.

Con estas herramientas el usuario de iOS tiene la posibilidad de descargar las stories de sus artistas favoritos para difundirlo con amigos.