Aplicaciones

Instagram: ¿Se puede chatear desde la versión Web de la red social?

La función para chatear ya se encuentra habilitada para la versión web de Instagram.

Instagram, al igual que otras redes sociales, también les permite a sus usuarios poder chatear e interactuar con otras personas.

Eso sí, esta aplicación a diferencia de otras como Facebook y Twitter, se creó para el uso en dispositivos móviles y no para ordenadores.

Con el tiempo, la red social facilitó una versión web pero muy limitada si se compara con la app oficial para teléfonos, pero poco a poco se le ha ido integrando cada vez más funcionalidades a la versión de navegador.

¿Es posible chatear desde la versión web de Instagram?

Hace tiempo atrás, esto no era posible. Pero para este 2020, fue habilitada la función de mensajes directos en la versión web.

Solo con entrar a la página de Instagram desde cualquier navegador que uses e ingreses a tu usuario podrás enviar y recibir los mensajes.

Además, también puedes chatear con otros usuarios utilizando una extensión de Chrome.

Por si lo lo sabías, el navegador de Google cuenta con varias extensiones gratis que permiten utilizar Instagram desde Chrome de una manera muy similar a la de un celular.

Web for Instagram es una de esas herramientas que cuentan con mucha aprobación. No obstante, hay otras que también pueden cumplir las mismas funcionalidades.

Utiliza la app oficial con Windows 10

La versión 10 del sistema operativo de Microsoft permite usar la aplicación oficial de Instagram, permitiendo que puedas chatear y hacer todo como si lo estuvieras usando desde el móvil.

La aplicación la tienes que descargar desde Microsoft Store, en donde también podrás descargar cualquier otra red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos