Instagram: Así puedes cambiar de nombre en la plataforma

Instagram: Así puedes cambiar de nombre en la plataforma

Puedes cambiar el nombre las veces que quieras.

Instagram es una de las aplicaciones sociales de mayor popularidad del planeta, pero todavía hay quienes recién se crean una cuenta y comienzan a familiarizarse con la plataforma.

A pesar de los millones de usuarios que existen en la actualidad, día a día se siguen sumando más personas a la red social propiedad de Facebook, y muchos de ellos no conocen muy bien cómo se usa.

Si hace poco te creaste una cuenta y por alguna razón quieres cambiar el nombre que te has puesto pero no sabes cómo se hace, en este artículo te explicamos ya que es un proceso muy sencillo.

Antes de comenzar debes saber que el cambio de nombre se hace de la misma manera tanto en la versión web como en la móvil, es decir, el procedimiento es el mismo.

Cómo cambiar el nombre en Instagram

Lo primero es iniciar sesión en tu cuenta y al entrar, pulsa en la foto para que vayas a tu perfil. Verás todas las fotos y la información que has proporcionado como el nombre y una descripción adicional.

En medio del perfil, verás una barra entre la información y las fotos que dice "Editar perfil", pulsa ahí y automáticamente la red social te permitirá personalizar la información que tienes visible para los demás usuarios.

Netflix: estos son todos los estrenos para este diciembre 2020

Netflix: estos son todos los estrenos para este diciembre 2020

Ya con muchos estrenos de navidad y muchas series y películas interesantes, te presentamos a continuación los estrenos de Netflix para diciembre 2020.

Es importante destacar que Instagram deja a sus usuarios realizar los cambios que quiera en su nombre, por ese lado no hay ningún tipo de límites.

Al cambiar el nombre el último paso que harás es pulsar en el gancho que aparece en la parte superior derecha de la pantalla para que los cambios queden guardados y tu nuevo nickname sea visible.