logo
Gadgets 26/11/2020

Huawei comienza la preventa en Chile de los FreeBuds Studio

Sus primeros audífonos de diadema con cancelación de ruido activa.

Hace no mucho, Huawei presentó sus primeros audífonos de diadema con cancelación de ruido activa, los FreeBuds Studio, y tendrán un precio que compite con Sony, Bose, Sennheiser y los grandes actores.

A través de comunicado de prensa, la compañía nos informa que en Chile costarán CLP $299.990, y que si los adquieres en preventa (desde hoy y hasta el 4 de diciembre), te regalan una giftcard de CLP $50.000 para usar en las Huawei Store, en compras arriba de los CLP $150.000.

Desde la marca los describen de la siguiente manera:

Gracias a sus componentes acústicos profesionales, los HUAWEI FreeBuds Studio admiten una respuesta de frecuencia ultra amplia de 4Hz – 48kHz, ajustada por expertos en audio para ofrecer música con un gran sonido y detalles impecables. Este sonido premium lo logran gracias a su innovadora estructura tabular del canal de audio de doble capa, más conocida como “TAT”.

Pero eso no es todo. Los HUAWEI FreeBuds Studio también cuentan con una cancelación activa de ruido inteligente y dinámica, que permite eliminar hasta 40dB de ruido externo.

Con el sensor ambiental de unidad de medida inercial (IMU, por sus siglas en inglés) incorporado y el sistema de micrófono, los auriculares pueden detectar con precisión el entorno sonoro del usuario y ofrecer tres modos de cancelación de ruido activa, adaptándose al entorno para lograr mejores efectos de eliminación de ruido.

Además, los HUAWEI FreeBuds Studio admiten diferentes modos de cancelación, como son el Modo Conciencia y el Modo Voz, que permiten a los usuarios estar al tanto de su entorno o tener una conversación clara sin la necesidad de quitarse los auriculares. Por otra parte, el nuevo sistema de seis micrófonos para la reducción de ruido en las llamadas ayuda a captar la voz en forma más direccional, eliminando el ruido de fondo.

Hay más características, como su batería de larga duración y su carga rápida, pero todo lo pondremos a prueba en un próximo review, cuando podamos acceder a ellos. Eso sí, dado el precio (300 euros en el Viejo Continente), la vara para medirlos serán los Bose 700 y los excelentes Sony WH-1000XM4, el desafío será grande y esperemos que estén a la altura.