Smartphones

Huawei aclaró los rumores publicados sobre el presunto fin de su asociación con la fabricante de cámaras Leica

Las cámaras de los celulares de Huawei, desde el 2016 en adelante elevaron su nivel de calidad. En gran parte fue gracias al fabricante Leica.

Huawei se asoció en el 2016 con la empresa alemana Leica, para la colaboración de lo referente a las cámaras, en sus equipos. Cualquier sociedad de los fabricantes chinos está expuesta debido a la sanción que le impuso el gobierno de los Estados Unidos. Entonces recientemente se publicó un rumor en el que aseguraban que el trabajo entre ambas empresas había terminado.

Al ser consultados por diferentes medios internacionales, los voceros de Huawei negaron dicha afirmación. El trabajo de diseño de las cámaras en los dispositivos Huawei sigue siendo de Leica. Desde el 2016, específicamente en el Huawei P9, los alemanes debutaron en los celulares chinos.

Desde entonces Huawei es referencia en cuanto al nivel de calidad de las cámaras. El rumor atentó contra dicha insignia que la empresa asiática lleva bordada, pero finalmente fue negado. Incluso desde el portal Android Authority consultaron directamente con representaste de Leica. Desde la corporación teutona, igualmente, negaron la veracidad de esa información.

Leica y las cámaras de los Huawei

La cámara del Huawei P9 parece haber quedado lejos si se compara con los avances más recientes. En las nuevas cámaras de estos equipos celulares hay sensores nocturnos. Además de una mejora en el rendimiento cuando hay ambientes con poca luz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos