Aplicaciones

Google News vs Flipboard: ¿Cuáles son los beneficios de estas aplicaciones de noticias?

Ambas plataformas te mantienen actualizado sin tener que explorar tanto.

Unsplash

En estos tiempos donde la información se maneja de manera inmediata, aplicaciones como Google News y Flipboard son bastante útiles para mantenernos al tanto de lo que ocurre en el mundo.

PUBLICIDAD

¿Qué ventajas pueden tener estas herramientas?

Es muy sencilla la respuesta: ambas plataformas te brindan la facilidad de agrupar los acontecimientos más relevantes del día y aquellos que te interesan.

Ni en Google News ni en Flipboard es necesario crear una cuenta. Además, ambas pueden usarse desde su versión web o descargando la aplicación móvil. En el caso de Flipboard, esta se encuentra disponible tanto en Android como iOS.

Información personalizada

La ventaja es que ambas apps se adaptan a tus necesidades en cuanto a información se refiere. Estas toman en cuenta tus intereses y tu mismo puedes marcarlos.

Además, mucha de la información que recibas estará relacionada con tu ubicación actual.

Aunque puedes seleccionar lo que te gusta para darle una idea a las plataformas de lo que te gustaría enterarte, en el caso de Google News, también relaciona tus búsquedas con la información que pueda mostrarte habitualmente.

Todo en un mismo sitio

La ventaja de contar con la aplicación móvil de ambas plataformas te permite tener toda la información a la mano sin tener que explorar desde el navegador. Aunque este beneficio se puede hacer sin la app también.

Tanto Google News como Flipboard escanean miles de fuentes confiables, un punto a favor para ambas y que le proporcionan más seguridad a sus usuarios.

Tags

Lo Último