Google Mensajes: Así podrás programar SMS

Google Mensajes: Así podrás programar SMS

Podrás elegir la fecha y la hora para que tus mensajes se envíen a tus contactos.

Google no se detiene y continúa en su incansable deseo de seguir mejorando cada vez más sus servicios.

En esta ocasión le ha tocado a Google Mensajes, la aplicación de mensajería instantánea de SMS desarrollada por la compañía, y que ahora, viene con una función interesante que será de mucha utilidad.

La compañía estadounidense ha incorporado una nueva función: ahora podrás programar el envío de SMS con Google Mensajes.

Los usuarios tienen la posibilidad de elegir la hora y el día exacto para que un mensaje se envíe a un determinado contacto, según reseña el sitio web XDA Developers.

WhatsApp amplió su galería de fondos y añadió otras funciones a la aplicación de mensajería

WhatsApp amplió su galería de fondos y añadió otras funciones a la aplicación de mensajería

La aplicación ha decidido integrar nuevos fondos claros y oscuros.

La aplicación de Google también tiene varias opciones de horarios ya predeterminados como por ejemplo: Más tarde hoy, 6:00 pm, Más tarde esta noche, 9:00 pm o Mañana, 8:00 am.

Otra cosa que permite la nueva función de Google Mensajes es la edición. El usuario puede cambiar el texto, fecha y hora de un mensaje que ya se encuentre programado.

Todavía no está disponible para todos los usuarios

Por los momentos la programación de SMS no se encuentra disponible para todos los usuarios de Google Mensajes, aunque la compañía estadounidense ya se encuentra trabajando en la distribución de la nueva función.

PlayStation: encuentran función secreta en la consola original después de 26 años

PlayStation: encuentran función secreta en la consola original después de 26 años

Una de las consolas más legendarias de todos los tiempos, la PlayStation, cuenta con un secreto que se descubrió hasta hace poco.

¿Cómo puedo programar un SMS?

Es un proceso bastante sencillo. Lo único que debes hacer es dejar presionado el botón Enviar y automáticamente aparecerá una ventana emergente que permitirá establecer la programación.

Cuando hayas establecido la programación, en el chat aparecerá "mensaje programado" junto a un reloj.