Con Google Meet también podrás usar fondos personalizados

Con Google Meet también podrás usar fondos personalizados

El éxito de Zoom con sus fondos será replicado por la plataforma de Google

Ese toque divertido que le brindan los fondos animados de cada usuario durante una videoconferencia podrá ser usado en Google Meet, así lo notificó la compañía detrás de la plataforma de videollamadas.

Al igual que Zoom, ahora desde Googel Meet el usuario contará con la posibilidad de acceder a añadir fotos o una biblioteca de imágenes proporcionadas por el mismo Google para ambientar "la nueva oficina".

iPhone 12: su cámara sería difícil de reparar sin servicio oficial de Apple

iPhone 12: su cámara sería difícil de reparar sin servicio oficial de Apple

Parece que Apple puso un candado para bloquear el módulo de cámara del iPhone 12 si lo arregla alguien que no sea un técnico autorizado.

¿Cómo se personaliza?

La compañía informó que no será necesario la descarga de ninguna extensión Chrome para que usuarios de Windows y Mac puedan realizar estas personalización en su videollamada.

"Los fondos virtuales funcionan directamente dentro de su navegador y no requieren una extensión ni ningún software adicional. En el lanzamiento, funcionarán en ChromeOS y en el navegador Chrome en dispositivos de escritorio Windows y Mac. El soporte en Las aplicaciones móviles Meet llegará pronto; lo anunciaremos en el blog de Actualizaciones del espacio de trabajo de Google cuando estén disponibles", dijo Google.

Xiaomi: Estos son los dispositivos a los que ya se está probando Android 11

Xiaomi: Estos son los dispositivos a los que ya se está probando Android 11

La compañía asiática está probando Android 11 en más de 30 de sus dispositivos.

Agrega: "Los controles de administración para seleccionar qué unidades organizativas pueden usar fondos personalizados y preestablecidos para las reuniones que organizan se introducirán a finales de este año".

Google recientemente anunció que Google Meet tendrá una versión gratuita para siempre y que desde su integración como complemente de Gmail había tenido cerca de 235 millones de reuniones diarias y más de 7.500 millones de videollamadas diarias.