Aplicaciones

Google Fotos: Estas son las alternativas que tienes disponibles en Android

Descarga cualquiera de estas apps en la Play Store. 

 

Por si no lo sabías, tal parece que el final de Google Fotos ha llegado en su versión gratuita para el próximo año.

La compañía estadounidense decidió no ofrecer más su herramienta de almacenamiento de manera gratuita para el 2021, por lo que es conveniente que desde ya comiences a buscar nuevas alternativas.

Si eres de los que les gusta almacenar sus recuerdos y fotografías en la nube, no debes preocuparte si ya no puedes disponer de Google Fotos, ya que en Android existen alternativas que podrían ser de mucha ayuda.

A continuación 3 alternativas

OneDrive

Esta aplicación de Microsoft te permite realizar copias de seguridad de tus fotos, además que puede suplantar a muchas otras apps de Google.

Lo único es que su versión gratis solo ofrece una memoria de almacenamiento de 5GB.

Dubox

Esta es quizás la menos conocida, pero en cuanto a aplicaciones gratuitas, es la que más capacidad de memoria ofrece.

No tiene un plan de precios como las demás, y a pesar de ello, te permite guardar tus fotos y realizar copias de seguridad automáticas con 1T de espacio.

Mega

Es otra que en su versión gratuita ofrece una capacidad de 15GB. El único detalle es la cantidad de permisos que pide, aunque no todos son obligatorios y necesarios para guardar tus fotografías.

Yandex Disk

Es una app similar a Google Fotos, pero en una versión rusa. Esta permite hacer una copia de seguridad ilimitada de tus fotos y en su versión gratis dispone de 10GB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos