Free Fire: ¿cómo puedo ser socio de Garena para recibir diamantes y skins?

Free Fire: ¿cómo puedo ser socio de Garena para recibir diamantes y skins?

Ser socio de Garena, desarrollador de Free Fire, te puede dejar beneficios sobre el resto de los competidores y así tener ciertas ventajas.

La comunidad de Free Fire sigue creciendo a medida que pasa el tiempo. Cada vez son más y más quienes descargan y disfrutan del desarrollo de Garena. Pero hay un seleccionado grupo que tiene ciertos beneficios sobre el resto. Estos se han convertido en socios y cuentan semanalmente con regalos como diamantes o salas personalizadas.

Entonces te vamos a contar cuál es el camino a seguir para ser socio de Garena. Y así recibir regalos que te permitan obtener mejores accesorios en el Free Fire. Es sencillo y no tiene mucho esfuerzo. Sin embargo lo que si vas a necesitar es mucha, pero mucha constancia.

Ser socio de Garena

Seguramente habrán notado que hay algunos famosos (y otros que no tanto) Youtubers reciben regalos. Pueden ser diamantes, salas personalizadas, pases elites o skins exclusivas. Incluso skins que todavía no están disponibles para todos y se encuentran en modo de próximo lanzamiento o prueba. Por lo general quienes reciben regalos más abultados es porque tienen mayor número de seguidores.

Entonces estos afortunados comienzan a compartir sus regalos con sorteos y diferentes formas de atraer más seguidores.

Don Muerte Accesorios

Pues precisamente eso es lo que hay que hacer para convertirse en un socio de Garena. En las diferentes redes sociales como cuentas de Facebook o canales de YouTube, deben crear una comunidad de Free Fire. De esta manera Garena lo va a tomar como una promoción a su producto y de alguna manera, cuando comiences a crecer llegarán los envíos de regalos.