Estos son los gadgets que necesitas para tener una cocina inteligente

Estos son los gadgets que necesitas para tener una cocina inteligente

Aprovecha las comodidades de la tecnología con estos productos para la cocina.

La principal razón por la que ha cambiado tanto la vida actual es debido a la tecnología. Gracias a ella cambió la forma de trabajar, educarse, comunicarse, entretenerse, pagar servicios y muchas otras cosas.

Son pocas las actividades del día a día que no involucran a la tecnología, porque hasta la cocina, ya que también es posible convertirla en una inteligente.

Actualmente existen muchos gadgets capaces de conectarse con nuestro teléfono, e incluso, hay unos dispositivos inteligentes que resultan bastante útiles al momento de usar la cocina.

A continuación conoce algunos accesorios "inteligentes" que transformarán por completo la experiencia de cocinar en tu hogar. 

WhatsApp tiene un modo ultra secreto y así puedes activarlo

WhatsApp tiene un modo ultra secreto y así puedes activarlo

Con esta opción podrás ocultar si estás conectado o no en la ‘app’ de mensajería instantánea.

La nevera LG GSI960PZAZ

Entre los gadgets que puedes utilizar, este quizás sea el más importante. Es una nevera inteligente de LG con diversas funciones.

Una es que posee cámaras internas y una pantalla en la parte externa que ayuda a mostrar los productos que hay ahí dentro sin tener que abrir la nevera.

Otra cosa es que permite ajustar su temperatura desde el celular.

nevera

Robot de cocina Ikohs

Este robot inteligente para cocinar es tu mejor aliado. Cuece, rehoga, tritura, pica, hierve, cocina a baja temperatura y cocina al vapor en 3 niveles. También remueve lento, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate y emulsiona.

Otra cosa es que mantiene caliente, ralla, rebana y pulveriza la comida.

Amazon Echo Show 5

Es uno de los widgets más atractivos para tu cocina inteligente. Se trata de un altavoz que tiene una pantalla de 5 pulgadas, ideal para ver cualquier tipo de recetas o contenido que deseas mientras cocinas.

amazon

Zoom: 6 trucos que te harán aprovechar mejor la herramienta

Zoom: 6 trucos que te harán aprovechar mejor la herramienta

La plataforma favorita de muchos, al momento de realizar una videoconferencia, tiene varios secretos que te harán disfrutarla de una mejor manera.

Xiaomi Smart Ceiling Light

Es la lámpara inteligente que no le puede faltar a tu cocina sin duda alguna. Este dispositivo de Xiaomi funciona por comando de voz y es compatible tanto con Alexa de iPhone como para Google Assistant de Android.

Xiaomi