Fabricantes

El nuevo Funko de Dragon Ball Super hace referencia a un gracioso capítulo del anime

Mientras el mundo entero espera con ansias noticias de la continuación del anime de Dragon Ball Super, Funko Pop tiene una nueva edición con Vegeta.

Los icónicos, históricos y populares personajes de Funko Pop, tienen a un nuevo Vegeta entre sus filas. La empresa realizó una nueva creación que hace referencia a uno de los capítulos más graciosos del anime. Por ahora solo se puede encontrar en Hot Topic. No obstante asegura Comic Book que después se podrá conseguir en eBay.

Este nuevo Funko de Vegeta es inusual. No está convertido en Súper Saiyajin. Tampoco se encuentra en una situación de pelea. Mucho menos siendo malvado como en sus principios de la serie.

El nuevo producto recuerda el gracioso capítulo en el que el Príncipe de los Saiyajin intenta convencer a Whis de que lo entrene. Y a cambio ofrece cocinarle la comida más deliciosa del planeta.

En consecuencia, Vegeta no puede siquiera romper un simple huevo y termina haciendo un desastre. Además tiene puesto un delantal de chef encima de su habitual ropa de batalla.

El precio del Funko de Vegeta

En la tienda virtual mencionada, aparece en un precio de 12.50 dólares estadounidenses. Asimismo reseñan que también sigue disponible el Funko de Goku comiendo fideos. Este es un Goku con una aureola encima de su cabello. Entonces se supone que fue tras los sucesos de Cell, cuando murió a causa de la explosión del bioandroide malvado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos