logo
Videojuegos 24/11/2020

Free Fire: ¿vale la pena comprar el skin vino y sangre en Black Friday?

La skin de Vino y Sangre dentro de Free Fire está haciendo que la comunidad se divida entre los que les gusta y los que no ¿vale la pena?

Free Fire se encuentra en el momento con grandes ofertas gracias al Black Friday, por lo que podemos ver skins exclusivos que seguramente muchos van a querer tener. Uno de esos skins es el llamado Vino y Sangre y muchos están buscando tenerlo pero ¿realmente vale la pena tenerlo?

Una cosa muy interesante

Antes de adquirir un producto, sea físico o digital, lo mejor que se puede hacer es investigar si la inversión vale o no la pena. Entiendo que si estás leyendo esta nota, eres de ese tipo de personas que primero investigan y haces muy bien.

Ahora, el valor que cada skin tiene, a pesar de lo que este cueste, varía muchísimo de persona a persona, pues a lo mejor tú llegas a odiar un skin que muchas otras personas aman como a nada en el mundo.

Ese justamente podría ser el caso del skin Vino y Sangre, pues al parecer está dividiendo a la comunidad entre las personas que realmente gustan de este y aquellas que no encuentran nada llamativo en el skin.

La mejor manera de saber si este skin vale la pena es verlo completo, así que aquí lo tienes.

Free Fire Skin Vino y Sangre Black FridayFree Fire Skin Vino y Sangre Black Friday

Es justamente este skin para personajes femeninos el que no le está gustando para nada a algunas personas, mientras que otros están haciendo todo lo posible por conseguirlo.

En lo personal creo que no es la gran cosa, pero es algo que aquellos que adoran tener todos los skins exclusivos lo van a intentar conseguir sin importar si les gustó o no.

Así que si eres un jugador que adora coleccionar todo lo que se puede coleccionar, entonces no tendrás problemas de ningún con este, pero si quieres saber si vale la pena la inversión, entonces tendrás que pensarlo muy bien y si realmente estarás usando mucho este skin o no.