Free Fire: esto es lo que llegaría al pase de élite de diciembre 2020

Free Fire: esto es lo que llegaría al pase de élite de diciembre 2020

Llega la navidad en un inusual 2020 y no por eso Garena va a dejar de traer novedades para el pase de élite del final de este atropellado año.

Sigue siendo uno de los videojuegos móviles más populares del mundo. En el battle royale es referencia. Y con el paso de los años sigue sumando novedades. Su propósito es seguir siendo referencia entre sus fanáticos que cada día son más fieles. Entonces, llega el el final del 2020 y también llagará un nuevo pase de élite. Por lo tanto te contamos las novedades que se filtraron entre armas, vehículos y skins.

Desde octubre el desarrollo de Garena viene integrando viejos modelos y diseños que fueron exitosos en el pasado. Entonces su inclusión reciente tuvo una receptividad positiva en los usuarios. La combinación entre novedades de personajes como Desha o Don Muerte y la vieja leyenda de Anubis y la temática de Egipto, sumaron comentarios agradables a las redes de Free Fire.

El nuevo pase de élite en Free Fire

Según lo reseña el portal E Games, mediadores brasileños detallaron y demostraron con imágenes las novedades del pase de élite que viene para diciembre.

Pase de élite 2

En específico muestran diferentes skins en dos personajes particulares en las batallas callejeras. Además hay una nueva moto y un vehículo rústico con nuevo estilo y diseño exterior.

Pase de élite 3

Solo restan cinco días para que se termine el undécimo mes del año. Entonces con la llegada de diciembre, esperaremos la nueva actualización  y el pase de élite.

Pase de élite