Videojuegos

Free Fire: cinco consejos para ser más rápido en el juego

Mayor velocidad en Free Fire significa mejor habilidad en el Battle Royale. La idea es que seas un killer dentro de una partida online o con amigos.

En ocasiones las partidas del Battle Royale de Free Fire suelen ser despiadadas. Sí llega a ser el caso de que te encuentras con jugadores de gran nivel, puede que sufras. Entonces vamos a darte varios consejos para que ganes velocidad en el juego. Recuerda que, a mayor velocidad, mejor habilidad dentro de una batalla. Asimismo es posible que tus amigos y enemigos te llamen hacker, después de aplicar estas recomendaciones.

Así te vuelves más rápido en Free Fire

En primer lugar, hay dos personajes fundamentales para poder desprender mejor velocidad en una batalla. Y son las habilidades que tienen Kelly y Joseph. Con cualquier personaje puedes aplicar los consejos, pero con estos dos será fundamental y se notará mucho más.

El siguiente consejo apunta a la manera en la que realizas el cambio de armas. Siempre, pero siempre, lo deberías hacer saltando. Así será mucho más rápido y además distraerás y saldrás de la mira de quienes te quieren eliminar.

Otra recomendación que puedes aplicar para mejorar tu velocidad, es mantenerte en movimiento cuando están en un campo abierto. Es decir, cuando corres hacia la batalla intenta ir saltando y cambiando de arma. También es recomendable ir apuntando. Así no te toman desprevenido cuando el ataque comience en tu contra. Esto acostumbra también a que tus dedos se muevan rápido, ganas habilidad en tus manos.

Hay un truco interesante para poner paredes de hielo que te hará mucho más veloz para protegerte. Es sencillo, busca bajar el botón de alzar mira y cuando estés llegando abajo aplicas la pared y ya está.

Por último, cuando estás realizando el cambio de arma saltando, trata de hacerlo moviéndote hacia todas partes. Este truco ejecútalo mientras estás en plena batalla. Así quedarás siempre listo para cualquier lugar donde estén los enemigos que te quieren exterminar.

Free Fire
Free Fire

Tags

Lo Último


Te recomendamos