Fortnite: pronto podrás hacer videollamadas dentro del juego

Fortnite: pronto podrás hacer videollamadas dentro del juego

Fortnite se actualizará con algo que muchos amarán pero que realmente nadie se había esperado que pudiera llegar: video llamadas.

Fortnite realmente ha logrado colocarse no solamente como un juego en donde millones de jugadores se reúnen a pasar un buen rato, sino que cada vez se convierte más en una plataforma en sí misma, la cual ofrece distintas experiencias, principalmente exhibiciones de películas y conciertos de artistas de renombre mundial.

Ahora van por algo más

El hecho de que Fortnite se esté convirtiendo en una plataforma más que en un juego se confirma con el siguiente anuncio, el cual nos confirma que el Battle Royal de Epic recibirá una actualización que te permitirá realizar llamadas por video con otros usuarios de Fortnite.

Esto solamente se encontrará disponible al inicio para aquellos que jueguen Fortnite en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, pero obviamente va a requerir usar una cámara para que esto funcione de manera correcta. No se sabe cuándo es que esta función llegará a otras consolas o cómo es que funcionará.

Fortnite video llamadas
Fortnite video llamadas

La manera en que esta actualización funcionará es por medio de una app que se llama Houseparty, la cual adquirió recientemente Epic y se basa completamente en videollamadas. Para poder hacer las llamadas de video (las cuales también pueden ser grupales) necesitarás simplemente conectar tu cuenta de Epic a la app misma y, una vez que esto esté sincronizado, entonces podrás comenzar a realizar llamadas con tus amigos dentro de Fortnite.

Una vez conectado con tus amigos por video, podrás ver sus rostros dentro de tu pantalla en el juego para poder comunicarte de una manera mucho más directa que antes.

Esto se podrá realizar con hasta diez personas al mismo tiempo, así que tendrás mucha libertad para invitar a muchos de tus amigos para poder jugar Fortnite en conjunto de una manera que nunca nos habíamos imaginado antes.

No se ha confirmado aún la fecha de lanzamiento de esto ni si se implementará en otros juegos, pero les haremos saber todo en cuanto tengamos más información.

Among Us: ¿Por qué fue nominado en The Game Awards 2020 si se lanzó hace dos años?

Among Us: ¿Por qué fue nominado en The Game Awards 2020 si se lanzó hace dos años?

The Game Awards 2020 ya presentó a sus nominados de este año, y Among Us fue uno de ellos pero ¿cómo lo nominaron si es del 2018?