logo
 /
Videojuegos 26/11/2020

Fortnite: la duración del evento de Galactus se ha revelado mediante una filtración

Fortnite tendrá un evento de Galactus, el villano de Marvel, dentro de poco y una filtración nos dice cuánto tiempo es que este durará.

Gracias al último parche de Fortnite es que podemos conocer muchas cosas sobre el próximo gran evento del juego, uno que nos dejará enfrentarnos a uno de los más grandes villanos del universo Marvel: Galactus.

Lo más curioso de todo esto, es que tenemos ante nosotros uno de los eventos más largos que ocurrirán en la historia del videojuego, tan solo comparado con el concierto que dio Travis Scott. Pero es que ese evento duró muchísimo por toda la preparación previa.

Una larga duración

Hablar de la duración de los eventos no es hablar directamente de los días en que estará disponible, sino la duración del evento mismo, el tiempo en que veremos este evento desarrollarse antes de que termine.

Curiosamente, el evento de Travis Scott duró en total unos 9:50 minutos sin contar todo el tiempo de preparación previo. El cual realmente fue mucho tiempo.

En cambio, el evento de Galactus va a durar menos tiempo pero no por mucho, pues al parecer tendremos también más de 9 minutos de duración. Así es como lo confirma el leaker conocido como Lucas7yoshi.

Fortnite Galactus Evento

“Datos menores sobre el evento.

Contiene spoilers.

Su duración, basada en el audio, es de 9:20

Comparado:

Travis Scott – 9:50 (con mucha preparación)

The Device – 7:06

The End – Menos de 5 minutos

Final Showdown – 5 minutos”

Es así que seguramente nos tendremos que preparar para una batalla muy larga y un evento legendario en todos los sentidos, pues no siempre se tiene la oportunidad de pelear contra el mismísimo Galactus en un juego que no pertenezca directamente al universo de Marvel.

En cuanto tengamos mucha más información sobre este interesante e intenso evento de Fortnite, se las haremos saber de inmediato, pues es obvio que estamos frente a una de las cosas que todos recordarán por siempre, al menos dentro del mismísimo universo de Fortnite.