Videojuegos

FIFA 21: David Beckham estará en el popular videojuego de EA Sports

El inglés David Beckham será uno de los iconos del FIFA 21, anunció EA Sports. “¡Estoy muy orgulloso de regresar!”, afirmó la leyenda del mediocampo.

Uno de los grandes cobradores de tiros libres de todos los tiempos estará disponible como icono en el FIFA 21. Es David Beckham.

EA Sports anunció la presencia de la leyenda inglesa en el FIFA 21, luego de no haber estado disponible en algunas ediciones. Contará con una portada especial para el juego de video.

“Estoy muy orgulloso de regresar a EA Sports con mi edición de portada para FIFA 21… ¡Emocionado de estar de regreso en el campo como icono con algunos de mis viejos compañeros!”, afirmó Beckham.

Beckham contará con 86 de valoración general, y su remate será de 81. Mientras, su mejor atributo será su pase, con 90 puntos.

 

David Beckham regresa con estos beneficios para el FIFA 21

Como una forma de celebración, EA Sports estableció que todos los que jueguen hasta el 15 de enero de 2021 contarán con un item único y no intercambiable de Becks en el Ultimate Team.

Además, podrán recibirlo como Rompe Límites en VOLTA desde el 15 de diciembre de este año.

La leyenda de los Pross formará parte del FIFA Ultimate Team como ícono desde diciembre.

“Ser capaces de ofrecer a nuestros jugadores acceso a un ícono como David Beckham es un gran ejemplo de cómo permanecemos en la búsqueda constante de mejorar el FIFA 21”. Las palabras pertenecen a Nick Wlodyka, vicepresidente y gerente general de EA Sports FIFA.

 

Una de las grandes leyendas de Inglaterra

Nacido en Londres en 1975, Beckham brilló con el Manchester United, con el que ganó la Champions League de 1999 y seis veces la Premier League. También despuntó con el Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, AC Milan y París Saint-Germain.

Jugó 115 partidos con la selección inglesa, anotando 17 goles. Disputó los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, en los que marcó tres goles.

EA Sports afirmó, además, que los que compren o hayan comprado FIFA 21 para Xbox One o PlayStation 4 antes del lanzamiento de FIFA 22 contarán gratuitamente con la versión para el Xbox Series X|S o PlayStation 5 cuando estas versiones sean lanzadas el 4 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos