Entretenimiento

Elsa Raven, actriz de Back to the Future y Titanic, fallece a los 91 años de edad

Este jueves se confirmó que la actriz de Back to the Future y Titanica, Elsa Raven, perdió la vida a los 91 años de edad en Los Angeles.

Hoy en la mañana, falleció Elsa Raven, actriz conocida por sus papeles de Back to the Future y Titanic a los 91 años de edad en Los Angeles.

Una importante pérdida

Elsa Raven fue una importante actriz de Hollywood que nació en el año de 1929 y cuyo nombre real era Elsa Rabinowitz.

Tal vez no la hayas notado mucho en las películas antes mencionadas, pero tuvo roles importantes ahí, pues ella es quien recaudaba fondos para le torre del reloj en la primera película de Back to the Future y, sobre todo en Titanic, en donde Elsa Raven nos hizo llorar a todos (y aún continúa haciéndolo) gracias a la escena en donde se le puede ver en cama junto a su esposo, mientras se sostienen fuertemente y esperan a que el agua lo cubra por completo.

También pudimos verla en otras producciones importantes, tales como The Amityville Horror, In the Line of Fire, The Moderns y Fearless.

Su primer papel en el cine en una obra llamada The Honeymoon Killers, allá en año de 1970. Desde entonces se le pudo ver en distintas ocasiones, pues a parte de las películas antes mencionadas, ella hizo apariciones en televisión importantes series como Amen, The Fresh Prince of Bel-Aor, ER, Wiseguy, Days of Our Lives, Seinfied y Murphy Brown.

La última vez que pudimos verla en la pantalla grande fue en el 21 de octubre del año 2011, en el filme Answers to Nothing, película que fue escrita y dirigida por Matthew Leutwyler.

Realmente tuvo una gran carrera y fue parte de momentos muy importantes en la cultura pop que conocemos hoy en día y el cine y la televisión acaban de perder una gran estrella. Desde la redacción de FayerWayer enviamos nuestro más sentido pésame a sus fammiliares y amigos.

Descanse en paz, Elsa Raven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos