Curiosidades

Elon Musk supera a Bill Gates: se convierte en el segundo hombre más rico del mundo

Bastó una buena jornada en el mercado bursátil con Tesla Motors para que Elon Musk ganara una millonada rebasando así a Bill Gates.

2020 ha sido uno de los periodos más complicados a nivel económico para un gran porcentaje de la humanidad. Pero hay personas, como Elon Musk, que durante estos meses simplemente se volvieron aún más millonarias de lo que ya eran.

Durante los últimos trimestres hemos visto cómo la fortuna del fundador de SpaceX y Tesla Motors se ha ido incrementando. Todo gracias al éxito de ambas empresas y su desempeño en la bolsa de valores.

Pues bien, en el último giro de esa trayectoria resulta que Musk superó a Bill Gates. No por su genialidad, sino por su billetera. Ya que se convirtió en la segunda persona más rica del mundo.

Gracias, Tesla

De acuerdo con la gente de Bloomberg Billionaires Index Elon superó al cofundador de Microsoft este 23 de noviembre de 2020.

Todo luego de que Tesla Motors tuviera una extraordinaria jornada bursátil con un incremento considerable en el valor de sus acciones.

Esto llevó a Musk a ganar en un solo día cerca de USD $200 millones. Para posicionar su patrimonio neto en la nada despreciable suma de USD $127.900 millones.

Con ello Elon superó a Bill Gates y se posicionó sólo detrás de Jeff Bezos, la persona con más dinero en el planeta.

Por si acaso tienen la duda, es complicado que el jefe de SpaceX logré alcanzar al de Amazon. Ya que ese tipo tiene en sus cuentas cerca de USD $183.000 millones.

En el caso de Bill Gates, el digno tercer lugar, su patrimonio actual se ubicó en los USD $127.700 millones.

Nada lejos de Elon. Así que es probable que intercambien lugares de nuevo más adelante.

Es necesario recordar que ambos sujetos han tenido fuertes choques en el pasado.

Así que eso le agrega sabor al vaivén de su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos