Elon Musk: confirma que dio positivo a COVID-19 pero también negativo, dos veces

Elon Musk: confirma que dio positivo a COVID-19 pero también negativo, dos veces

Elon Musk acaba de confirmar que dio positivo al COVID-19 dos veces, pero también dio negativo a la misma prueba dos veces más.

Sabemos que la postura de Elon Musk ante la pandemia y el mismo COVID-19 es un tanto polémico, pues este no cree que la población general deba alarmarse por esto. Tanto es así que prohibió a sus empleados faltar al trabajo durante estas fechas de cuarentena y pandemia en la que todos estamos viviendo.

Y ahora hay algo que no solamente es raro, sino que es de por más curioso, pues el mismo Elon Musk aseguró que acaba de dar positivo a COVID-19, pero también negativo.

¿Qué significa esto?

Gracias a que el mismo creador de la Cybertruck presenta actualmente síntomas de gripe, este tuvo que realizarse una prueba de COVID-19, pero los resultados no solamente son raros, sino que no tienen sentido.

Musk se realizó cuatro pruebas para saber si es positivo al coronavirus, pero de las cuatro, dos de ellas salieron positivas y dos de ellas salieron negativas. Es así como lo confirma el mismo Elon Musk en su cuenta de Twitter.

Elon Musk COVID-19

“Algo realmente extraño está ocurriendo. Me hice la prueba de covid cuatro veces hoy. Dos pruebas llegaron negativas, dos llegaron positivas. Misma máquina, misma prueba, misma enfermera. Prueba antígeno rápida de BD.”

Ante esto parece que él mismo se encuentra esperando los resultados de un par de pruebas PCR que llegarán en 24 horas, así que solo queda esperar para saber si esto da los mismos resultados o si es algo completamente diferente.

Sinceramente todo esto parece demasiado conveniente dadas las creencias de Musk y su pasado reciente en donde se ha encargado de tratar de hacer creer a la población que el COVID-19 no es real. Pero sin importar es cierto o no, al menos podremos saberlo con la pruebas nuevas que, seguramente, intentará compartir con todo el mundo en cuanto las tenga en sus manos.

Among Us: hay un Esfera de Dyson en el juego y te decimos lo que esto significa

Among Us: hay un Esfera de Dyson en el juego y te decimos lo que esto significa

Dentro de Among Us podemos encontrar una estructura virtualmente imposible de construir, y curiosamente, está escondida a plena vista.