Entretenimiento

Dragon Ball Super y Z sí están conectados, este personaje lo demuestra

Los eventos que se desarrollan en Dragon Ball Super ocurren justo después de la derrota de nuestros héroes sobre el malvado Majin buu.

Muchos fanáticos alrededor del mundo se preguntan si las nuevas historias de Dragon Ball Super y Z están conectadas. Sucede que la línea temporal donde se desarrollan los nuevos eventos, ocurren en una época antes del final de Z. Trunks y Goten dejaron de ser niños y Pan, recordemos, le da la vuelta al mundo en segundos, siendo niña.

Entonces cuando vemos los nuevos capítulos del anime y los más recientes del manga, notamos que el hijo de Vegeta y el menor de Goku todavía son unos niños. Mientras que la hija de Gohan, todavía es una pequeña bebé.

Sobre el final de Dragon Ball Z Goku derrota con una genkidama a Majin Buu y la Tierra comienza a disfrutar de un periodo de paz. En eso pasan 10 años y la familia de guerreros Z asiste a un nuevo torneo de las artes marciales. En su primera pelea, Kakaroto pelea contra Uub, que es la reencarnación buena del pequeño Buu. Lo hace montar sobre su espalda y dejan el combate para irse a entrenar. Y listo, así fue el final de Dragon Ball Z.

Después llegó GT, pero aunque tuvo la «bendición» del maestro Toriyama, no es parte del canon.

La conexión entre Dragon Ball Super y Z

IGN Latam reveló que la conexión entre Dragon Ball Super y Z llegó en el más reciente capítulo del manga. Durante el capítulo 66 aparece el personaje que reafirma la unión entra ambas historias y es emocionante.

Las imágenes filtradas muestran una vez más a Uub lo que reafirma que pase lo que pase en Super, se encontrará con Goku. Entonces, en esta nueva aparición Uub aparece junto a un Supremo Kaiosama.

La reencarnación bondadosa de Majin Buu ya había aparecido en el capítulo 31. Durante esa ocasión Goku también aparece mirándolo desde el cielo.

Por ahora no se tiene información si el anime saldrá para el próximo año. Pero sin duda que todos los fanáticos están a la espera del ansiado evento. Mientras tanto el manga entretiene y el arco de Moro está por solucionarse.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos