Entretenimiento

Uno de los dibujantes de Dragon Ball Super publicó un video en el que convirtió a estos animales en Super Saiyajin

Yuya Takahashi, quien colaboró en algunos capítulos sobre el final del anime Dragon Ball Super, posteó el video cómico en su Twitter.

Quienes son fanáticos de Dragon Ball conocen la seriedad, trabajo y entrenamiento que se necesita para que un ser se pueda convertir en Super Saiyajin. Durante años vimos como Goku entrenó de forma incansable hasta que lo logró durante el arco de Freezer, en Z. Entonces, después de eso solo hay que sentarse a disfrutar toda la explosión de poder que le sigue.

Para los dibujantes que colaboraron en este diseño, en la serie hay pocas cosas más épicas que esta transformación. Hasta la fecha de hoy, millones de fanáticos alrededor del mundo buscan dibujar a cualquier personaje con el pelo amarillo y la transformación.

Lo hacen con los mismos personajes de la serie que no son saiyajin. Y en ocasiones van más allá y se inventan algún crossover. La realidad es que son bastante divertidos y sirven para soltar una risa y desconectarse un rato de todo.

Los gatos Super Saiyajin

Pero este FanArt  fue un poco más lejos que todos por dos situaciones especiales. La primera es que le dio poderes de Super Saiyajin a dos animales, unos gatos. Y la segunda es que no es cualquier fanático el que hizo esto. Fue el mismo Yuya Takahashi, quien colaboró animando varios capítulos finales de Dragon Ball Super, el anime.

Los gatos Super Saiyajin recrean lo que sería una pelea entre Bills (por su Ki morado) y Goku, suponemos, por el típico Ki amarillo de la transformación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos