Entretenimiento

Dragon Ball Super: un artista fabricó sus propias figuras y recreó en una maqueta, la feroz batalla del torneo de poder

Reconocido por esculpir esculturas y recrear escenas y personajes de la ciencia ficción, Dr Garuda ahora se enfocó en Dragon Ball Super.

Fanáticos de Dragon Ball super hay millones. Artistas que hacen creaciones increíbles, también abundan a lo largo y ancho del planeta. Entonces cuando un personaje reúne estas dos identificaciones, el resto de la gente disfruta. Como es el caso de Dr Garuda. Este es un YouTuber que realiza maquetas de las obras más reconocidas de las historias de ciencia ficción. Y ahora le tocó al torneo de fuerza de los universos, que se desarrolló en el reconocido manga y anime.

No es primera vez que Dr Garuda lo hace con algún personaje de Dragon Ball. Anteriormente ya lo había hecho con Goku solo. Después lo hizo con el Vegeta que se dejó hechizar por el Mago Babidi. Además también aparecen recientes recreaciones que aparecen en el cine como Capitán América sosteniendo el Mjolnir de Thor, Deadpool, Naruto y otros tantos más.

La maqueta del torneo de poder en Dragon Ball Super

Sin embargo, vamos a centrarnos en la recreación de la maqueta del torneo de poder, entre los diferentes universos. En primer lugar, aparece Goku. No se puede dejar por fuera. También está Freezer. Y finalmente Dr Garuda creó a Jiren. Cada detalle está presente y aunque el video dura 20 minutos aproximadamente, vale la pena mirarlo y ver como cada personaje va tomando forma.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos