Entretenimiento

Dragon Ball: esta es la forma en que Akira Toriyama dibuja a Goku

Hay poco material audiovisual de Akira Toriyama debido a que al mangaka no le gusta aparecer en público. Pero en este video sale creando a Goku.

Akira Toriyama es el creador de uno de los manga/anime más influyente del planeta: Dragon Ball. Sobre mediados de los años 80 salió a la luz pública la historia que relata las aventuras de Goku y tantos personajes más. Sin embargo, al mangaka no le agrada exponerse al público. Por lo que, encontrar material donde aparezca haciendo lo que sea es oro.

Tal como lo que consiguió y publicó la famosa cuenta de Twitter @DbsHype. El usuario de dicha plataforma en redes sociales, publicó un video de Akira Toriyama. Como lo reseña el portal IGN Latam, el ‘sensei’ aparece dibujando a Gokú.

Akira Toriyama expresando su arte

Los dibujos y diseños de Dragon Ball la realidad es que son bastante sencillos. Es su valor representativo lo que hace tan emocionante ver este tipo de contenido en las redes. El manga tiene 35 años y el anime 34, son más de dos generaciones atrapadas bajo el encanto de esta historia.

El video inicia con una hoja en blanco, la mano de Toriyama y una pluma. Desde la nada comienza a trazar líneas y Goku va comenzando a tomar forma. Más adelante llegan los colores y el traje comienza a pintar su rojizo característico y el negro del cabello del Saiyajin.

Pero no te adelantamos más detalles, disfruta de esta pieza de poco más de dos minutos.

 

https://twitter.com/DbsHype/status/1234529288239534082

Tags

Lo Último


Te recomendamos