Disney Plus hace emotivo tributo a Chadwick Boseman con el intro de Black Panther

Disney Plus hace emotivo tributo a Chadwick Boseman con el intro de Black Panther

Chadwick Boseman hubiera cumplido 44 años este 29 de noviembre de 2020 y Disney Plus cambió el inicio de Black Panther como homenaje.

A pesar del lanzamiento de Disney Plus uno de los momentos más duros de este 2020 para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue sin duda la muerte de Chadwick Boseman, el irrepetible Black Panther.

La leyenda ya es más que conocida por todos a esta altura. El actor fue diagnosticado con una enfermedad donde las posibilidades de sobrevivir no eran considerables: cáncer de colon.

T’Challa por siempre: Murió Chadwick Boseman, víctima de cáncer de colon

T’Challa por siempre: Murió Chadwick Boseman, víctima de cáncer de colon

Chadwick Boseman falleció este viernes, víctima de cáncer de colon, reportó su familia a través de su cuenta de Twitter y luego su representante.

Pero aún así mantuvo en secreto todo hasta el momento de su fallecimiento en agosto de este 2020. Fue un momento duro, pero no el último.

Chadwick Boseman  y el 29 de noviembre

Durante las últimas horas el actor se convirtió nuevamente en trending topic. Todo luego de encontrar que hoy, 29 de noviembre de 2020, Boseman habría cumplido los 44 años de edad.

Esto detonó que las redes sociales se llenaran de mensajes de tributo en honor al legado de esta leyenda. Pero la nota más alta la lograría Disney Plus.

Black Panther: Marvel Studios publica emotivo video homenaje a Chadwick Boseman

Black Panther: Marvel Studios publica emotivo video homenaje a Chadwick Boseman

Marvel Studios ha publicado un emotivo video tributo al actor Chadwick Boseman (Black Panther) quien acaba de fallecer de cáncer de colón.

Y es que, tal como reportan los amigos de Cnet, la plataforma habría alterado la intro de Black Panther hoy mismo.

Todo con la finalidad de rendirle un tributo brutal a Chadwick Boseman, modificando la secuencia animada que presenta el logo de Marvel Studios para llenarlo de imágenes del actor:

Como podemos ver el amor de la comunidad y el estudio por el legado de Boseman es más que patente y se mantiene vivo gracias a su filmografía.

Black Panther hoy tiene una nueva intro, pero desconocemos si permanecerá así en Disney Plus de ahora en adelante o si sólo fue un cambio temporal por esta fecha.

Esta no es la primera vez que Marvel Studios monta un video en homenaje a Boseman. Pero parece que este es el más emotivo.