Entretenimiento

Disney+: ¿Cuáles serán los títulos que tendrá el catálogo inicial del servicio de streaming?

Finalmente se revelaron los precios de Disney Plus (Disney +) para Latinoamérica y de inmediato identificamos los títulos más resaltantes de la plataforma.

La cuenta regresiva está totalmente activa para el inicio del servicio de streaming Disney Plus (Disney +). A partir del próximo martes 17 de noviembre la pantalla estará activa con aproximadamente 500 películas, 300 series y al menos un contenido original de 25 producciones.

Finalmente este martes 3 de noviembre se revelaron los precios que tendrá el servicio en América Latina. En primer lugar se pensó que sería una plataforma más costosa. Sin embargo compite de igual a igual con sus rivales: Netflix, Amazon Prime y Apple TV. 

De entrada el servicio muestra en su imagen como estará segmentado su contenido. Películas de Disney, asociaciones con Pixar. Después está el contenido de National Geographic y finalmente la guinda del postre la colocan Marvel, con su universo cinematográfico y el contenido de Star Wars. 

El contenido resaltante del catálogo de Disney

Las series y películas originales serían el primer modo de invitar a los usuarios a que se sumen a la plataforma. Llegan historias inéditas del Universo Cinematográfico de Marvel que tendrá incidencia directa en lo que ocurrirá en las producciones de la pantalla grande. Wandavision, es una de ellas. Otro ejemplo es la anunciada serie de Nick Fury.

Además reúne las series animadas de Marvel y hace lo propio con las de Star Wars, además de las películas.

Y como si fuera poco están todos los cortos de Disney y sus películas animadas más taquilleras. Títulos como Los Increíbles 1 y 2 de Disney y Pixar. También América contra el cambio climático de National Geographic estará disponibles a partir del próximo 17 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos