Disney Plus: rumores apuntan a una secuela de Alita Battle Angel

Disney Plus: rumores apuntan a una secuela de Alita Battle Angel

Parece que una de las películas de FOX más querida por todos tendrá una secuela directa en Disney Plus, al menos es lo que dicen ciertos rumores.

Disney Plus llegó con todo al mercado, pues con un catálogo lleno de cosas interesantes como las películas de Pixar y las de Star Wars, este servicio de streaming se ha ganado el corazón de muchos.

Y es que no solamente cuentan con producciones clásicas, sino que se han comenzado a realizar series y películas originales que ayudan a atraer más suscriptores. Justo como lo que veremos a continuación.

Una secuela muy esperada

Cuando Disney decidió comprar FOX, muchas de las producciones de está última fueron canceladas o solamente olvidadas.

Una de esas producciones que cayeron en el olvido fue la secuela de la adaptación live action de Alita: Battle Angel. Y es que a pesar de que hubo muchas personas que amaron la película, también es cierto que no fue el éxito que se esperaba.

Afortunadamente, han surgido rumores que parecen apuntar a que ya se está planeando una secuela directa, pero está no llegaría en forma de película, sino que sería una serie exclusiva de Disney Plus.

Así es como lo confirmó la periodista Grace Randolph por medio de su cuenta de Twitter.

Disney Plus Alita Battle Angel

"Esta va para todos los fans de la secuela de Battle Angel.

Escuché que hay pláticas serias sobre la secuela o una serie de Disney Plus."

Realmente parece que Disney tiene grandes planes a futuro para todo lo que adquirió con la comida de FOX y solamente podemos esperar a ver lo que nos depara el futuro para todos los fans.

Sinceramente, creo que sea lo que sea, valdrá mucho la pena darle una oportunidad a esta secuela, pues la animación que se nos presentó en la primera parte y la acción que esta tenía eran de primera calidad. Solo recuerda que puedes leer el manga antes de cualquier cosa para que tu experiencia sea mucho más interesante.

Anime: existe un termino para el acoso que obliga a ver Kimetsu no Yaiba

Anime: existe un termino para el acoso que obliga a ver Kimetsu no Yaiba

¿Tienes un amigo que te acosa constantemente para que veas Kimetsu no Yaiba? ya existe un término para esta mala práctica relacionada con el anime.