Entretenimiento

Disney Plus: conoce los estrenos para diciembre 2020 en México

Aunque no lo creas, Disney Plus añadirá más contenido a su ya de por sí enorme catálogo de series y películas en diciembre 2020.

Disney Plus es una plataforma que llegó con una enorme catálogo que logró ganarse a muchos suscriptores desde su llegada a México. Y aunque es cierto que faltan algunas cosas, en especial las primeras temporadas de Los Simpsons, no podemos negar que sigue valiendo mucho la pena.

Estrenos para fin de año

Si bien, Disney Plus llegó a México tan solo este mes, ya hay una lista muy interesante de estrenos para diciembre de manera oficial. Así que si tienes este servicio de streaming, te interesará saber los estrenos que vienen para este último mes del 2020.

Películas

  1. Amadrinadas – 4 diciembre
  2. Atrapa la bandera – 18 diciembre
  3. El gran showman – 18 diciembre
  4. Eragon – 18 diciembre
  5. Ice Age: Una Navidad Tamaño Mamut – 4 diciembre
  6. Las aventuras de Tadeo Jones – 18 diciembre
  7. Madriguera – 25 de diciembre
  8. Mulan (Película Live Action) – 4 de diciembre
  9. Safety – 11 diciembre
  10. Soul – 25 de diciembre
  11. Un lugar para soñar – 4 diciembre
  12. Un monstruo viene a verme – 18 diciembre

Series

  1. En puntas – 18 de diciembre
  2. High School Musical: El Musical Especial Fiestas – 11 de diciembre
  3. Los Simpson (Temporada 31) – 18 de diciembre
  4. The Mandalorian (episodio final de temporada) – 18 de diciembre

Ahí tienes todos los estrenos y como podrás ver, Los Simpson siguen decepcionando al presentar sus nuevas temporadas en lugar de las buenas que a todos le interesan.

Lamentablemente no hay una fecha para el estreno de las primeras temporadas ni mucho menos, pues parece que Disney evade todas las preguntas que se le hacen al respecto.

Sea como sea, al menos ya podremos ver Mulan sin VPN en México y sobre todo, podremos ver Soul, la nueva película de Pixar que llegará a nosotros en navidad, así que tendremos un gran final de año con una de las películas que se ve, nos hará llorar como bebés.

Creo que también la noticia de High School Musical va a hacer muy feliz a todos sus fanáticos, pues podrán pasar las navidades con la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos