Curiosidades

¿Desapareció el monolito de Utah? Sí, pero ahora hay otro en Rumania: ¿Qué está pasando?

Dudas, confusión, conmoción, risas, miedo y cualquier tipo de sensaciones por la aparición y desaparición de un misterioso monolito de metal.

Monolitos Monolitos

Siguen pasando cosas, situaciones inexplicables en torno a la aparición y desaparición de un monolito de metal, en diferentes partes del mundo. Primero, el pasado miércoles, apareció uno en el desierto de Utah. El mismo desapareció el viernes en la noche. Entonces, ahora hay uno nuevo, en una ciudad de Rumania. ¿Qué está pasando?

PUBLICIDAD

Las primeras reacciones, a través de las redes sociales, fueron irónicas y aseguraban que se podría tratar de un artefacto extraterrestre. Dichas afirmaciones están relacionadas a la forma y postura de este dispositivo. Sin duda hace referencia al monolito que aparece en la película 2001: Odisea del Espacio, de Stanley Kubric. Esta misma está basada en la novela Arthur C. Clarke.

La aparición en Utah generó dudas, su desaparición conmoción y alerta. Mientras que la nueva aparición de uno nuevo en Rumania, podría causar risa. Y es que todo este tipo de eventos comienza a parecer eventos de una broma muy bien hecha y orquestada por varias personas, a través de las redes sociales.

De esto último no hay certezas y es de lo único que se está seguro: nadie sabe en realidad de que se trata, como muchas cosas que ocurren en este 2020 que se acerca a su fin.

En el momento de su descubrimiento, las autoridades de la vida silvestre (Utah) no revelaron su ubicación para evitar que las personas se acercara. No obstante las personas lo buscaron a través de Google Earth y notaron que está allí desde el 2015.

monolito de metal (LIANA FLOREZ/AFP)

El monolito de Rumania

Apareció en la ciudad de Piatra Neamt, en el norte de Rumania, el jueves pasado. Reseña el portal del Daily Mail que fue hallado en Batca Doamnei Hill, al lado de un monumento arqueológico.

Este nuevo monolito tiene la misma forma triangular. También es de metal, pero tiene algo distinto. La persona, organismo o especie (no sabemos) que lo puso allí hizo una serie de formas abstractas en sus caras.

monolito de metal (LIANA FLOREZ/AFP)

 

Tags

Lo Último