Cyberpunk 2077: esto pesará en el PS4 según una filtración

Cyberpunk 2077: esto pesará en el PS4 según una filtración

Parece que hay una filtración muy interesante para todos quienes quieren tener Cyberpunk 2077 en PlayStation 4. Aquí te contamos todo.

Todos hemos querido jugar Cyberpunk 2077 desde hace mucho tiempo, sin importar en cuál plataforma este se encuentre. Pero la consola que nos interesa en esta nota es la PlayStation 4, pues una filtración para confirmar el tamaño que necesitará este juego para poder ser instalado.

No tanto como crees

Si, sabemos que la generación que acaba de “terminar” de consolas no es la mejor para poder experimentar este nuevo título de CD Projekt Red, pero es gracias a la filtración que tenemos hoy, que nos podemos dar una idea sobre lo que vendrá a futuro para este importante juego.

La filtración que veremos a continuación viene de parte del usuario Mikeymorphin en Reddit. Cabe mencionar, que aunque bien esto podría ser real, también cabe la posibilidad de que sea falso, así que no te lo tomes muy en serio.

Aún con lo anterior, podemos darnos una idea de cuánto es que este juego podría llegar a pesar en la generación nueva y en la pasada. Aquí tienes la imagen.

Cyberpunk 2077 filtración tamaño
Cyberpunk 2077 filtración tamaño

Como podrás ver, se supone que el peso de este juego es de uno 70 GB como mínimo, los cuales debes tener libres en tu disco interno o externo para poder instalarlo como es debido. Además, conociendo a CD Projekt Red, lo más probable es que no suba más de 20 GB para sus versiones de PS5 y XSX.

En cuando al tamaño de actualizaciones seguramente no necesitaremos preocuparnos mucho, pues con tantos atrasos de este juego, se supone que han logrado corregir errores y solucionar otros tantos antes de que Cyberpunk 2077 salga al mercado.

De igual manera podríamos ver que este vendrá con dos discos Blu-Ray, un compendio del mundo, stickers, tarjetas postales y un mapa del juego.

Sea como sea, es interesante saber que estamos frente a un juego grande, si, pero que no afectará tanto tu almacenamiento como otros muchos juegos.

Capcom: hackeo podría incluir información personal de usuarios

Capcom: hackeo podría incluir información personal de usuarios

Capcom se ha visto envuelto en un problema de hackers causado por un ransomware que ha logrado filtrar muchas cosas, y parece que es más grave.