Videojuegos

Cyberpunk 2077: se filtra lista de logros con referencia a Keanu Reeves

Keanu Reeves se ha vuelto el rostro de Cyberpunk 2077 y una lista de logros recién filtrada nos muestra referencia a cosas sobre el actor.

Cyberpunk 2077 se ha logrado ganar un lugar muy importante en el corazón de las personas desde que este se anunció por primera vez. Después, todo se volvió mucho mejor cuando el mismísimo Keanu Reeves apareció presentando este juego, en el cual también hará su aparición.

Ahora tenemos ante nosotros una lista de logros de este juego en donde podemos ver una referencia a la aparición de Keanu Reeves tan famosa en donde un fan le dice que le quita el aliento.

Cyberpunk 2077 y su lista de logros

Sabemos que este título se estrenará el 10 de diciembre gracias a un último atraso que tuvo, con lo que no pudo salir en noviembre como se tenía especulado. Sin embargo, a menos de un mes de que este título vea la luz, ya se ha filtrado la lista de logros y te la dejamos a continuación.

Como podrás ver, no solamente hay referencias a la conferencia en donde se llamó a Keanu “Breathtaking” sino que podemos encontrar muchas otras referencias a producciones cinematográficas, algunas en las que también ha aparecido Keanu Reeves.

Es decir, el logro “Gun Fu” hace referencia al estilo de combate que usa John Wick, el cual fue inventado para el filme mismo. Mientras que el logro de V for Vendetta no hace referencia a nada relacionado con Keanu Reeves, pero si a la novela gráfica y película del mismo nombre, la cual tiene lugar dentro de un futuro distópico, justo como el juego mismo.

Para ser honestos, esta lista de logros se ve impresionante y muy llamativa y ya estamos deseando poder completar algunos de esos logros, los cuales parecen ser de verdad muy divertidos.

Para más cosas de Cyberpunk 2077, no dudes en seguirnos en esta web y también en nuestras redes sociales. Ya sabes, en caso de que lo vuelvan a atrasar, te lo informaremos a la brevedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos