Videojuegos

Crash Bandicoot y Tony Hawk unen fuerzas el día de hoy en evento especial

Crash Bandicoot es uno de esos personas que quieres verlo por todos lados, pero nunca imaginamos que tendría un crossover con Tony Hawk.

Crash Bandicoot y Tony Hawk realmente no tienen mucho en común, aunque podríamos decir que ambos logran dar vueltas de más de 900 grados sobre sus propios ejes. Sin embargo, y a pesar de que son franquicias completamente distintas, estas se juntarán el día de hoy gracias a una legendaria colaboración.

Objetos de Crash en el título de Hawk

Aunque lamentablemente no podremos ver a los personajes de Crash Bandicoot usando una patineta dentro de los escenarios del juego de Activision, al menos si podemos ver unos cuantos objetos muy interesantes que podremos usar nosotros para los skaters profesionales.

Esto incluye playeras, gorras y hasta patinetas que tienen ilustraciones del cuarto juego de la saga principal de Crash. Cada objeto siendo único en su tipo y con una gran calidad que hacen que sean objetos que debes tener sí o sí.

Te dejamos algunos de ellos a continuación.

Sin duda es algo muy interesante el hecho de que Crash, de entre todos los personajes en las series de juegos, sea el elegido para tener una colaboración por medio de objetos. Sinceramente no podemos dejar de pensar en todo lo que pudo llegar a ser si es que se decidía a meter a algún personaje de Crash para que pudiera darle con todo a las patinetas.

Pero aún sin poder ver a un personaje de la franquicia del marsupial, los objetos que tenemos aquí hacen que valga la pena completamente el hecho de entrar a jugar Crash Bandicoot Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 de nuevo si es que lo dejamos de jugar hace ya un tiempo o comenzar a jugarlo si es que lo tenías ahí sin tocarlo gracias a todos los estrenos que hay actualmente.

Recuerda que puedes leer la reseña de ambos títulos aquí en FayerWayer, te las dejo a continuación por si no las has leído.

Tags

Lo Último


Te recomendamos