El anuncio comercial retro, de una marca surcoreana que fue capaz de juntar a Goku y Mario Bros

El anuncio comercial retro, de una marca surcoreana que fue capaz de juntar a Goku y Mario Bros

Durante años a través de los memes, Goku ha sido incluido como un personaje de Super Smash Bros. Sin embargo nunca había sido oficial.

Entre los múltiples personajes animados que salieron de Japón hay dos que tienen cierta ventaja en términos de popularidad. Se trata de Mario Bros y Goku. Ambos personajes, cada quien desde su esquina atrapa a millones de fanáticos alrededor del mundo. Entonces algunos entusiastas han realizado ilustraciones del saiyajin, dentro de Super Smash Bros. Sin embargo es algo que no termina de ser algo oficial.

Y aunque todavía no hayamos visto a ambos personajes en un mismo producto oficial, puede que ya haya sucedido y durante muchos años, décadas, lo dejamos pasar. Goku y Mario estuvieron juntos gracias a una corporación surcoreana, según lo reseña Comic Book.

Mario y Goku

El comercial que juntó a Mario y a Goku

El comercial que une a los dos icónicos personajes es muy viejo, de principios de los 90, aproximadamente. Y es un comercial de la consola de Super Nintendo, en su versión coreana. Era un producto de Nintendo pero que distribuía, en ese entonces, Hyundai.

Entonces en el comercial que produjo la marca, para la televisión del país asiático une a Mario y a Goku. Siendo esta entonces la unión oficial entre ambos personajes.

En el mismo comercial aparecen personajes de Street Figther como Chun Li o Ryu. Captain Tsubasa u Oliver Atom. Otros integrantes de Dragon Ball como Krillin o Cell. Y muchos más. Pero para que los aprecies, aquí abajo te dejamos el video.