Aplicaciones

Chrome: Estas extensiones son indispensables para ahorrarte tiempo

Sácale el mayor provecho al navegador de Google con estas extensiones.

Un gran apoyo que tiene el navegador de Chrome para sus usuarios son sus extensiones. Estas herramientas son bastante útiles y facilitan mucho el trabajo al momento de navegar en la red.

Es cierto que Chrome cuenta con un amplio y diverso número de extensiones disponibles, pero es evidente que solo llegamos a conocer unas cuantas, ya que son muchas y con funciones diferentes.

En este caso, si lo que necesitas es ahorrar tiempo al navegar y hacer las cosas con mayor rapidez en el navegador, te recomendamos algunas extensiones que pueden ser de mucha utilidad para ti.

 

The Great Suspender

Si quieres rapidez y que por nada del mundo se ralentice el navegador cuando tienes muchas pestañas abiertas al mismo tiempo, esta extensión evitará que eso ocurra.

Productivity Owl

Esta herramienta empuja al usuario a tener un rendimiento más eficaz, porque su función es el cierre automático de pestañas que tienen rato sin actividad.

Se pueden hacer excepciones para que algunas no se cierren como el correo electrónico por ejemplo.

Checker Plus for Gmail

Esta extensión hace mucho más rápidas y productivas tus actividades con Gmail. Permite realizar tareas de manera simultánea como leer, escribir, archivar, responder, mover mensajes y muchas otras cosas más.

LastPass

Se encarga de gestionar las contraseñas de todas los sitios web a los que ingreses y además, puede compartirla con otras apps.

Otra cosa es que puede generar contraseñas complicadas de descifrar. Se trata de una herramienta que te proporciona seguridad durante tu navegación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos