logo
 /
Móviles 24/11/2020

Celulares: ¿cuáles son los smartphones más caros en 2020?

Justo en la pobreza. Será el fin del mundo pero los smartphones son cada vez más caros. Aquí te mostramos los más costosos del mercado en 2020.

Se acerca la temporada del cierre del año. Han sido 12 meses extraordinariamente complejos y muchos, como resulta natural, están pensando en adquirir un nuevo smartphone. Lo que lleva a la inevitable y temible duda: ¿cuáles son los celulares más caros en este 2020?

Nos guste o no, por lo general un precio más elevado representa una mayor configuración, poder y capacidad en las especificaciones técnicas del dispositivo.

Así que hemos armado una breve y dolorosa lista con los celulares de mayor costo que circulan por el mercado hoy en día.

No necesariamente son modelos lanzados este 2020. Algunos iniciaron su trayectoria el año pasado. Pero se distinguen igual por seguir siendo muy costosos.

Apple iPhone 12 Pro Max (USD $1.099 a USD $1.399)

iPhone 12 Pro Max

Cómo ya vimos Apple se fijó este 2020 el objetivo de marcar un precedente lanzando su primera generación de la línea iPhone con soporte para redes 5G.

Entre todos esos celualres el iPhone 12 Pro Max es la joya de la corona. La pantalla es brutal, igual que su cámara y desempeno. Es por ello que en su configuración más elevada cuesta USD $1.399. Aunque claro, el costo varía según el país.

Samsung Galaxy Z Fold 2 (USD $1.999)

En FayerWayer tuvimos la fortuna de probar este bebé hace poco y la conclusión de nuestro colaborador Martín Calderón es contundente: la sensación permanente es que uno posee un terminal con lo último de lo último en tecnología.

El Galaxy Z Fold 2 es una versión más refinada, confiable, corregida y aumentada de su antecesor. Se percibe en cada detalle y de ahí su precio.

 

Google Pixel 5 (USD $649 a  USD $699)

Pixel 5 Google fotografias

La joya de la corona de Google. Entre todos los celulares de esta lista es el de menor costo. Pero incluso aún así es elevado el precio.

Irónicamente su mayor dificultad es conseguir uno. En especial para los usuarios de América Latina, ya que el dispositivo tiene una distribución relativamente limitada.

Igual que Apple aquí Google apostó ya por las redes 5G. Todo acompañado por tal vez la cámara más eficiente del mercado.

LG G8X ThinQ Dual Screen (USD $779.99)

Equipado con 128 GB de almacenamiento el teléfono tiene dos pantallas OLED de 6,4 pulgadas. Es pues algo así como la respuesta de LG a Samung.

Su diseño no es tan estilizado pero llama la atención esa segunda pantalla que básicamente está incrustada en la carcasa que protege al display principal.

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G (USD $1.299)

Samsung se da el lujo de no sólo experimentar con su línea Fold, sino que también apunta a lo más alto en la gama más convencional.

El Note20 Ultra 5G es un perfecto ejemplo de ello. En nuestra evaluación revisamos a profundidad cada detalle para llegar a una conclusión de incógnita: ¿qué sigue para esta línea?

Este phablet es tan completo que queda la duda franca de qué pueden hacer ahora en ese segmento. Pero a su vez eso lo convierte en un candidato ideal para una compra impulsiva.